martes, abril 18, 2006

Good Morning Pilu

La semana santa se ha acabado, y después de las procesiones (las de verdad y las de la carretera) volvemos a la cruda realidad: EL TRABAJO :(

Hace tiempo encontre un invento que me pareció genial, es "Clocky" un despertador con mucha mala leche. Es un cilindro con dos ruedas (a los lados) que cuando suena la alarma se escapa, sí se escapa, de manera que para poderlo apagar hay que persiguer al despartador. La idea es que como requiere un esfuerzo el apagarlo llegues a un grado de consciencia suficiente como para despertarte.

Para personas como yo, que cada mañana tenemos una lucha campal con el despertador es uno de los mejores inventos, por fin habrá algo que nos despierte.

Mi marido no opina lo mismo, su teoría es que el día que Clocky esté en casa, yo seguiré durmiendo igual que hago ahora, y tendrá que ser él quine salga detrás del bicho después de haber apagado los otros 2 despertadores que ya tengo y las 20 alarmas que le pongo a los móviles (lo de 20 alarmas no es alegórico, 10 en cada movil, uno suena en los minutos acabados en 0 y en 5 y el otro suena en los acabados en 3 y en 7).

Lo que sí que es seguro que en cuanto lo pongan a la venta YO QUIERO UNO!!!!!!

No hay comentarios: