martes, abril 04, 2006

Noche de ficheros

Pues si, ya tengo algo que contar!!!!

Que se puede hacer un lunes a las 2:13 de la madrugada después de haberme levantado a las 5?
Se aceptan apuestas:
- Salir de copas? noooooooo
- Ver la tele? noooooooo
- Reprocesar ficheros? siiiiiiiiiiii, premio para el acertante.

Mi dia hoy no ha comenzado demasiado bien. Me he levantado a las 5 de la mañana para coger un avión rumbo al paraiso (osease Madrid) y cual es mi sorpresa cuando me subo al autobus que te lleva del avion a la T2 y enciendo los moviles y me encuentro 8 llamadas perdidas, no pinta bién :( y efectivamente no pintaba bien, han habido problemas con unos de los sistemas del trabajo y mira por donde me afecta a mi. Fiesta!!!!!!!!! La mejor manera de empezar el lunes, total que a estas horas de la mañana sigo en ello.

Buenas noches a quien pueda dormir.

No hay comentarios: