miércoles, mayo 24, 2006

Siempre nos quedará Paris


Hace solo 15 días del viaje a Paris y me parece una eternidad. En estas semanas han pasado 2 hechos remarcables en mi vida:

- He cumplido 30 años
- He cambiado de trabajo

como dice alguien a quien quiero mucho, no es ni bueno ni malo, solo es ...

Así que de momento prefiero recordar los días en Paris, no paramos parecíamos el conejito de Duracell. Estuvimos en El Louvre, Versalles, La Villette y callejeando por Paris sin parar, una punta a otra).

La villette es el museo de la ciencia de Paris. Como diría Jesulín, en dos palabras im-presionante. Además y a riesgo que me llameis friki había una esposición temática de StarWars para babear: maquetas de las naves, trajes, trozos de escenarios, video del rodaje, figuras a tamaño real. Os pongo unas fotos para que me entendais:




No hay comentarios: