martes, agosto 15, 2006

La insoportable levedad del ser

Que nadie se haga ilusiones, no voy a hablar del famoso libro de Milan Kundera, no. De lo que quiero hablar es de lo insoportable que es estar:

COSTIPADO
si, estamos a 15 de Agosto (fiesta mayor en la mayoría de pueblos de España) y yo me he costipado, cómo? NPI (Ni Puñeterísima Idea), está la teoría de dormi con el culo al aire, pero no ya os aseguro yo que no, así que no se como me he COSTIPADO, pero el hecho es que estoy como una fuente, no paro de expulsar mucosidades (ui! qué bien hablo cuando quiero), toser y tener esa sensación de vacio pesado por encima de la nariz hasta la coronilla. Yo siempre he defendido que las mujeres tenemos algo más de 4 neuronas, pero hoy sinceramente creo que en mi cabeza solo hay plomo!!!!!!

Así que así estamos pasadon el maravilloso día de fiesta, entre la cama y el sofá, tapada hasta las orejas y dopada......... vamos que me hacen a mi el test de los ciclistas y rebiente los records!!

Este post debería haberlo esquito tal y como habo pedo me veo incapas de esquibirdo todo adí. Os dejo una fodo de mi amigo el inhalador ;)

No hay comentarios: