miércoles, septiembre 06, 2006

Agua

He tardado demasiado en dedicarle un post a mi elemento preferido: El Agua. Yo en otra vida tuve que ser un pez o cualquier cosa que estuviera 24 horas al día en el agua. Soy como los garbanzos, me pongo a remojo y soy feliz, mi sueño sería tener en casa una bañera de 2x2, con chorritos, burbujitas, lucecitas, reposa cabezas, y la neverita al lado .... ummm mi cabeza ya está dentro de la bañera, no puede ser! Volviendo a la cruda realidad hace unos dias vi estas luces para la bañera.
Se acabó el ir encendiendo velitas que a la que te mueves un poco ya se han apagado, estas son luces flotantes, las hay en cuatro colores blanco, rosa, verde y azul. Si lo prefieres las puedes pegar a la pared porque llevan una ventosa en la parte inferior y lo mejor de todo funcionan con 4 pilas AAA, ahhh son resistentes al agua, vienen en packs de 2 y valen unos 11€. Quien las quiera que busque en Google "Spa Light" y hay un montón de páginas que las venden.

No hay comentarios: