miércoles, noviembre 01, 2006

Técnicas de aprendizaje

Una técnica de aprendizaje que a mi me ayudo mucho durante la "EGB" fue colgar en mi habitación cartulinas con aquellas cosas que me eran difíciles de recordar como la resolución de ecuaciones de segundo grado, las fecha importantes del reinado de ????, realmente ayudaba a fuerza de verlo cada día al final se grababa a fuego en la memoria, todo menos la tabla periódica, es algo que jamás conseguí memorizar más allá del día del examen y cada año el mismo drama porque ya no me acordaba, pero bueno esto es otra historia. Siguiendo con lo de los carteles, hay una empresa americana (como no?) que ha dado un pasito más y ha creado cortinas de baño recordatorio, hay 6 modelos diferente: vocabulario ingles 100 y 500 palabras, español, frances, gramática y matemáticas. Las venden por unos 20€ aprox.

No hay comentarios: