domingo, febrero 18, 2007

Pez

Cuando yo era pequeña, me encantaban los caramelos PEZ, no es que el saber fuera mucho más especial que el de otros caramelos, pero el envase si lo era: una especie de tubo acabado con una cabeza que según la temporada era un personaje de Disney, un animal, incluso creo recordar que hasta hubo unos del naranjito.
La gracia estaba en que una vez tenias ya un dispensador después se podia rellenar, pero bueno tampoco duraban mucho, al menos en mi manos, los rompía todos!! Lo que hoy me ha llamdo la atención es que ahora a parte de que se siguen haciendo los caramelos PEZ, como todo mucho más modernos como los PEZ de las BRATS, es que hay colgantees y pendientes con forma de caramelo PEZ!!! Por un lado está el colgante en plante fiel reproducción que lleva incluida la cadena y por otro los pendientes y colgante que son un caramelo PEZ barnizado para que no se te peguen (la cadena tambien va incluida) y los tienen en los diferentes colores de los caramelos.

1 comentario:

xavigo dijo...

Si los tienen del Metal Gear, yo quiero uno