jueves, marzo 15, 2007

Aviones

Hoy he vuelto de Madrid. Normalmente cuando me subo a un avión casi al momento de sentarme ya estoy durmiendo y no me entero de nada de lo que dice el piloto. Pero hoy no tenía sueño y me he puesto a leer el periódico hasta que la voz del piloto me ha distraido, a parte del saludo el piloto ha empezado a detallar todo el plan: orden de slot de salida, pista de despegue, direccion de salida, y toda la ruta del vuelo por las ciudades que ibamos a pasar, como se iba a orientar el aterrizaje y la pista!!! Asombroso, me ha dejado muy sorprendida por un lado la ilusión con la que lo ha hecho y por otro el sentirte informado. Siento no recordar el nombre del piloto, pero bravo por él.

1 comentario:

Dr Slump dijo...

El piloto si tiene un nombre gracioso es mas fácil de recordar :)
El vuelo que hize de Barcelona->Viena, el comandante era el Sr Gustavo. Me imaginé una rana pilotando el avión.