viernes, marzo 23, 2007

Constipado

Mucho que me pese, después de 2 años me he CONSTIPADO. Ir 8 horas en un coche con 3 personas constipadas ha roto mi barrara de defensas y he caido. Llevo a toda la semana con la sensación de ser un cuerpo pegado a un globo (o sea mi cabeza). Y ya puestos con el tema he buscado inventos relacionados con el constipado, entre todos 2 que realmente valen la pena.

El primero es un pañuelo especial para mocos: es un cuadrado de tela que lleva una triangulo cosido en el medio para hacer de recipiente y que no ... mejor lo dejo que es desagradable.



El segundo es para prevenir el constipado (lo tenia que haber llevado en el coche) y no es otra cosa que una mascarilla de proteccion con ventiladores para que se haga dificil respirar. Se conecta al USB y así puedes estar en tu puesto de trabajo respirando tant tranquilito y sin constiparte como yo.

No hay comentarios: