viernes, agosto 10, 2007

Afan recaudatorio

Erase una vez una chica de una ciudad que mira al mar y tuvo por mascota a un perro que circulaba un día de agosto con su coche. La chica decidió pese a ir conduciendo utilizar su dispositivo de telefonía movil para hablar con una amiga. Cuando se paro en uno de los semáforos de la bonita ciudad vio un coche plateado a su lado con unos "bultos" amarillo fosforito dentro y una mano que le indicaba que detuviera su coche delante de ellos.
En ese momento la chica penso:
"la he cagao, los p..os pitufos me han pillao hablando, seran c.....es van en un
coche normal sin distintivos!!!"
Al para el coche el pitufo se le acerco a la ventanilla, la miró y sin ningún miramiento dijo:
"Me pueda dar el carnet de conducir"
La chica abrio su bolso, cogio el monedero, sacó el carnet y se le dio, el pitufo la miro y se fue hacia su coche plateado. Y cuando se acerca por la ventanilla va su compañero y le dice:
"Pero que coño haces? Hoy ya hemos hecho
el cupo!!!!!"
Y el pitufo desde fuera le contesta:
"¿Cuántos puntos llevamos
hoy?"
Después de esto la chica no pudo oir nada más de la conversación, hasta que el pitufo se acerco le devolvio el carnet de conducir y talonario amarillo en mano le informó que le multaban por conducir utizando un dispositivo de telefonía movil. La chica tomó el taloncito amarillo y preguntó:
"¿Cuántos puntos son?"
A lo que le pitufo contesto:
"Tranquila, se la hemos puesto sin retirada de puntos!"
....
Esta historia es pura ficción o............. no, ha pasado esta tarde y la chica era yo.
PD: Ya se que me lo merezco pero me ha llegado al alma el "Pero que coño haces? Hoy ya hemos hecho el cupo!!!!!". Y por cierto todavía estoy esperando que me pidan la documentación del coche.

No hay comentarios: