martes, noviembre 13, 2007

Y se hizo la luz y el color (otra vez más)

Todos los que me conocen saben que me encanta la luz pero aún más los colores (jeje quien se acuerda de mis apuntes de la universidad ...) así que otra vez más una de luz y color.

Empezamos con el iluminador del chorro de agua en función de la temperatura, si fuera Coco diría:
  • "Esto es azul, azul es frío"
  • "Esto es rojo, rojo es caliente"
Quién lo hubiera tenido en la ducha sueca del spa de Boí ;)

Lo habéis adivinado cuando el agua está fría los leds la iluminan en azul y cuando está caliente la iluminan en rojo. Por 20 euritos en Perpetual Kid.

Y seguimos con los posa vasos de colores. Un bonito puzzle de 4 posa vasos que forma una bandeja de múltiples colores y cuando los separas .... tachan!!! cada uno funciona independientemente y al dejar un vaso encima empieza a emitir luz y que se haga la fiesta. Este es un poco más caro 45 euros en Planeta Pluton.

Y el último también de Planeta Pluton pero para poner la nota romántica: un proyector de galaxias. Según la web: "Este aparato funciona gracias a un potente láser verde y a un proyector holográfico que te dará una increíble sensación de tridimensionalidad gracias a la distinta luminosidad de las diferentes estrellas. Este show es absolutamente hipnotizante y te mantendrá absorto durante horas y horas. Es ideal para relajarse, para meditar, para escuchar una música que te apasione o para crear un perfecto ambiente romántico. Y si das una fiesta la gente flipará!"


Vamos que si con esto no consigues conquistar (por no decir llevar al huerto) a tu chica déjalo por imposible.





No hay comentarios: