viernes, febrero 22, 2008

Sombra aquí, sombra allá, maquillate, maquillate ...

Hace ya unos días Xavib me contó que había oído en la radio que habían inventado unas sombras de ojos que se aplicaban como tiritas pero que no se acordaba exactamente del nombre. Así que me puse a googlear un rato y mira por donde encontré que las sombras que el había oído son de una marca que se llama Chi chi (sin coñas es el nombre de verdad) y efectivamente son como unas tiritas que tienen la forma del párpado y llevan el maquillaje impregnado. Las pegas en el párpado, las arrastras y listo!!! Como si te hubiera maquillado un profesional. Las tienen en 18 diferentes colores y vienen 7 en cada paquete.




Buscando, buscando en Google, resulta que no es la única marca con este tipo de maquillaje. ColoronPro es una de las más extendidas y a parte de tener las sombras de colores "estándar" tienen sombras tipo leopardo, cebra, camuflaje. Estas las venden en kits de 10 unidades monocolor , kits de varios colores predefinidos , crear tu propio kit de 10 unidades o kits de 20 unidades.

Pero aún hay más Magic Beauty también tiene este tipo de sombras. Los colores son más parecidos a los de Chi Chi y lo venden en Australia.
Lástima que ninguna de ellas se venden poraquí y la web de ColoronPro no vende fuera de su continente :(
Y para el recuerdo:

1 comentario:

Mar dijo...

hola, estoy buscando una buena base de maquillaje, que ademas sea hidratante, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen?
saludos