jueves, octubre 30, 2008

Esas variables!!!

Cuando programas, no se porque tienes la manía de poner nombre estúpidos a las variables como estaesunavariablequenosirveparanada, pero dejarte en una versión en producción tiene telita, y he aquí los amigos de contaplus:




3 comentarios:

Claudio dijo...

Ponelo más grande o no me esta funcionando el enlace. O pone un detalle del mensaje. Me interesan estas cosas. He trabajado como programador , asi que he estado del otro lado del mostrador.

Pilumm dijo...

Le he añadido el link, porque blogger no me deja ponerla mucho más grande. Gracias Claudio

Claudio dijo...

Pepito!? JAJAJA ¿Sera pura ofuscacion de codigo? Como sera si programaran el perl! Nunca se me ocurrio cosa asi. Puede ser por que soy menos imaginativo de ellos. Yo pongo bandera para las variables flags.

Me hiciste acordar cuando me enfrente al codigo de Interbase, cuando lo liberaron. Teniamos una pregunta, como crear un usuario si lo usuarios estaban en la base de datos que queriamos creabamos. "Primero el huevo o la gallina" Encontramos que la gallina estaba en el codigo. Habia una contraseña de administrador en el codigo para evitar esta paradoja. La contraseña era si mal no recuerdo 'They killed Kenny! You bastards!' :-D