martes, enero 13, 2009

Despertar

Hace mucho tiempo os hablé de Clocky el despertador que corre y tienes que levantarte para apagarlo, volví a hablaros de Clocky, pero no os había enseñado a MI CLOCKY

A  que es bonito? Si ya se que dije que me gustaba el chrome, pero se ralla mucho y este es de color frambuesa (aunque en la foto no lo parezca) y es una monada.

Y todo esto porque (a parte de enseñar a Clocky) pues que todavía hay despertadores más hdp perdón puñeteros que Clocky. Está inocente bolita que se cuelga del techo:


Su funcionamiento más maquiabelico no puede ser: la cuelgas, programas la alarma y cuando es la hora suena y se ilumina, para pararla le tienes que dar un toque y se calla durante 10 minutos a la vez que asciendo un poco, cuando vuelve a sonar le das otro toque (esta vez la bola está más alta) se calla y sigue ascendiendo, y así hasta que toca el techo, momento en que o eres un gigante de brazos extra largos o por narices te tienes que levantar coger la escalera y estirar del cordón de la bola para que se calle. Si así no te has despertado es que no tienes remedio.

3 comentarios:

Claudio J. Chiabai dijo...

¿Tenes uno de estos despertadores malditos? Te envidio ... o quizas deberia decir lo lamento ;-) Yo quiero uno de esos relojes maquiabelicos. Me encantan! Tendría que ver en Argentina donde conseguirlos, claro esta sin que me arranquen el bolsillo en el proceso, por que de industria nacional no creo que haya. Sabia de uno que vuela a traves de una revista. Viste alguno de esos?

Pilumm dijo...

Hola Claudiu,

Hay uno que se parece a lo que dices aquí:
http://www.thinkgeek.com/homeoffice/lights/9171/

es una especie de helicoptero que cuando suena la alarma sale volando y hasta que no lo vuelves a la base no se calla ;)

Claudio J. Chiabai dijo...

Si, quiero ese! Tengo un techo de 3,75 y ese si que me despertaría. Me quitaría la mala costumbre de 10 minutos más. aunque pensandolo bien, me terminaria comprando un arma ;-)