miércoles, julio 15, 2009

A la de enfrente le vibran las lolas

Eso mismo diria cualquier tio si la de la mesa de enfrente llevara este sujetador.




El colmo un sujetador que vibra (Magic Massage Bra)y lo venden como que:

"Pangao breast enhancer can stimulate female's breast, accelerate blood circulation and activate cell renewal and hormone secretion through physical massage with forceful vibration balls inside. In this way female breast will become more healthy and sexy. Pangao beauty enhancer enlarge breasts obviously, make breast graceful and rounded, sexy and youthful."

Vamos que se lo pone la abuela del tercero y se los lleva a todos de calle, buf creia que no iban a superar los sujes con luces, o los calienta tetas, pero con esto se les ha ido la olla totalmente.

1 comentario:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.