martes, julio 21, 2009

Me gusta marcarme



A simple vista la chica de la izquierda se ha pasado muchas horas hasta tatuar todo el cuerpo con un diseño muy 70ero y la de la derecha se ha equivocado al ponerse las braquitas. Pero no!!!!

La de la izquierda se ha puesto este super diseño para tomar el sol de Yu-Chiao Wang, y así tener un tatuaje natural o solar




que digo yo que un poco complicado porque hasta que estas así de morena tienes que estar unos cuantos días al sol y como se te mueva un poco el abrigo ya la has fastidiado.

Y la de la derecha tampoco es que se haya equivocado sino que Ninette van Kamp, ha diseñado una línea de lencería que lleva el dibujo con pedrería por dentro para que se quede marcado en la piel y así cuando te lo quitas quedes toda decoradita (WTF!), vamos lo mismo que pasa con las costuras de las braguitas de toda la vida pero en plan mono.





Ale y como remate, otra de tatoo solar y de cuerpo dibujado: un bikini que te tatua un corazon y una hamaca que te marca el cuerpo.

1 comentario:

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie