viernes, junio 01, 2012

Una de altavoces

Dentro de todo el mercado que se ha creado alrededor de los iPhone está el de los altavoces, a parte de los grandes Bose, Bang & Olufsen, JVC, Philips, hay todo un mundo de soluciones alternativas o curiosas. Lo más impactante es que la mayoría de estas soluciones son más "bonitas" que prácticas y sino lo creéis veamos: 

Corneta sin pilas

Según la web donde lo venden amplifica el sonido más del doble, permite poner el iPhone en vertical o en horizontal y además deja libre el conector de la bateria.

Corneta sin pilas enhanced (como diria Tetsuo)



Versión mejorada ya que es funda completa para el iPhone, incorpora un clip para sujetarlo a la bici y lo protege de golpes, de venta aquí. Aunque para llevarlo en la bici, mucho mejor esta otra funda, que protege mejor y tiene mayor versatilidad: en la bici, en el cinturon, encima del escritorio. Eso sí esta necesita de pilas para funcionar.







Corneta simple
Llamada ARKKANARY II, es la versión simple y ligera de las anteriores un simple base de silicona que se ajusta a la base del iPhone. Es combinable con otras fundas de la misma marca, aunque en ese caso pierdo mucho la bonita estética.

Cuanto más ntaural mejor: iBamboo

Para que complicarse al vida con siliconas, fundas con cremallera y demás si un con un tronquito de Bamboo tenemos un gran altavoz!!! Y lo tenemos en color natural o edicion limitada en negro.

Y por último, aunque deberia estar en la sección de cornetas, el Megaphone:


Con la forma de un cuerno alpino y fabricado en cerámica, según su fabricante en su web:
"La forma è disegnata per amplificare ed ottimizzare al meglio l’uscita del suono. L’amplificatore poggia su una sottile struttura in legno che consente all’oggetto di fluttuare dal tavolo. Questo al fine di aumentare le vibrazioni dell’oggetto in fase di utilizzo ed ottimizzare le emissioni del suono. Pensato per l’iphone è l’ideale per ascoltare la musica senza le cuffie, per audio-conferenze per sentire la persona al telefono come se stesse parlando nella stessa stanza."

1 comentario:

Cristina Jordán dijo...

Yo me he pillado el altavoz en esta web de regalos originales y está chulísimo.
Espero que os sirva.